Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se fueron bien llenitos": Carolina de Moras entregó detalles de su fiesta de matrimonio con Felipe Bulnes

En total "secreto", sin ventilarlo a la prensa, la conductora de televisión Carolina de Moras contrajo matrimonio en noviembre de 2022 con su pareja de hace 7 años, el exministro Felipe Bulnes.

Si bien no quisieron dar detalles, lo cierto es que de todas formas se filtraron algunos pormenores de la ceremonia, como lo fue el vestido que utilizó ella y la comida que sirvieron, la cual fue un asado al palo.

Ir a la siguiente nota

"Se fueron bien llenitos"

Esta semana, Carolina de Moras fue invitada a un programa de TVN en el cual entregó, en primera persona, información sobre cómo fue su boda a grandes rasgos.

Lo primero que aclaró tuvo que ver con la fiesta, asegurando que esta fue "mucho más chiquitita de lo que se comentaba (...) al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos así como de toda la vida".

"Fue como yo quería: un matrimonio con un súper buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres, no quería nada más, ya era feliz", indicó.

 

Carolina de Moras

 

Sobre por qué escogió carne asada en vez de un plato elaborado, De Moras señaló que optó por este menú debido a que le gusta mucho esta preparación y, además, permitió a todos comer a destajo hasta que quedaran satisfechos.

"La idea era eso, hacer un asado, porque al final en los matrimonios tan elaborados siempre salen pelando (criticando), acá yo creo que igual salieron pelando, pero por lo menos se fueron bien llenitos y rico", cerró.

 Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de