Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a ti y a tu mamá logro despertarme": Gianluca Vacchi dedica emotivo mensaje a su hija tras muerte de su madre

La muerte de la madre de Gianluca Vacchi mantuvo alejado de las redes al empresario italiano por casi un mes, pero un gesto de su pequeña hija Blu Jerusalema lo hizo volver. La pareja de Sharon Fonseca reapareció con un conmovedor mensaje escrito en español, idioma natal de la modelo venezolana.

El 18 de febrero de 2023 el magnate anunció en un post de Instagram el fallecimiento de su mamá, Mari Vacchi, sin detallar las causas de su muerte. Sin embargo, comentó que ella “luchó como una leona” y dio un ejemplo de vida. Las más recientes imágenes de la mujer la muestran en silla de ruedas.

Mari Vacchi se ganó el corazón de su nieta Blu. A pesar de que la bebé solo tiene dos años, pronunció unas palabras para su abuela que estremecieron a Gianluca, quien quiso compartirlas con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram.

Gianluca Vacchi comparte las palabras de su hija Blu

Vacchi, de 55 años, y Fonseca, de 28, atesoran a su hija, quien les ha dado fuerzas para sobrellevar el luto. Así lo expresó el influencer en su post:

“Mi amado ángel Blu, para mí hoy el Sol no existiría si no pudiera brillar sobre ti. Desde hace 4 semanas, yo, como el Sol, me escondo cada noche y solo gracias a ti y a tu mamá logro despertarme cada mañana con un pasito y una sonrisa más”.

Luego relató lo que dijo su hija al ver un retrato de su abuela. “Hoy, cuando mirabas a la pintura de ustedes dijiste: ‘Nonna, te amo, mucho, mucho’. Se me partió el corazón por mi triste felicidad”, dijo. Luego contó que él y su esposa llevaron a la niña a la playa, para que la señora Mari pudiera besarla “a través del Sol y el cielo”.

“Las sombras son más oscuras cuando el Sol brilla tan fuerte, pero con el tiempo pasan y solamente queda el mágico calor del amor. Te amo princesa Blu, te amo mamma, te amo Sharon”, concluyó.

Finalmente explicó que su dedicatoria está en español porque su madre estaba aprendiendo el idioma para poder comunicarse mejor con su nietecita.

Todo sobre Famosos