Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista Daniel Silva tomó a una mujer en brazos y la ayudó a cruzar una calle inundada en Recoleta

Un destacable gesto con una mujer que quería cruzar la calle fue el que tuvo el periodista de Meganoticias, Daniel Silva, en la concurrida avenida Recoleta, en la cual durante la mañana de este lunes 6 de marzo, se rompió una matriz de agua.

La arteria vial, que es utilizada por miles de personas todos los días, se convirtió en verdadero riachuelo, provocando atochamientos generalizados en la calle.

El gesto de Daniel Silva

Pasadas las 8 de la mañana en el "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se contactaron con Daniel Silva, quien estaba en la esquina de la avenida Recoleta con Santos Dumont, monitoreando la fuga de agua.

En ese momento, se paró atrás de él una señora que intentaba cruzar la calle, pero la cantidad de líquido presente en el lugar se lo impedía.

 

Daniel Silva ayudando a cruzar la calle a una mujer

 

Ante esa situación, Daniel decidió brindarle su ayuda, tomando a la mujer en sus brazos y ayudándola a caminar por la avenida, quedando él con todos sus zapatos mojados.

"Gracias, muy amable", le dijo la mujer a Silva, quien estaba yendo de camino al médico durante la mañana de este lunes.

"Los zapatos ya murieron", señaló Daniel ante las cámaras del "Mucho Gusto", en las cuales quedó como un "héroe" durante esta jornada, marcada por la inundación en Recoleta.

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de