Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía mucho brillante": Carola Julio revela que Farkas quiso regalarle un reloj a Marcela Vacarezza

La periodista Carola Julio participó en el matinal "Mucho Gusto" de Mega y se refirió a un antiguo episodio que vivió en un evento junto a Leonardo Farkas y Marcela Vacarezza

Mientras en el programa se hablaba sobre la extinta amistad entre el magnate y Tonka Tomicic, se comentó que Farkas habría financiado la boda de la animadora y Marco Antonio López, más conocido como "Parived", el anticuario imputado por el Caso Relojes Vip

En ese contexto, la expanelista de programas de farándula se refirió a la generosidad de Farkas.     

"Tenía mucho brillante"

Julio comenzó diciendo "él —Farkas— es muy generoso y él es muy dado a regalar. Yo he estado en comidas donde otra conductora de televisión le dice: 'Oye, qué lindo tu reloj'".

Si bien la comunicadora dudó en decir el nombre de la persona en cuestión, luego señaló que "la Marcela Vacarezza le dijo 'qué lindo tu reloj' y él se lo saca y le dice 'te lo regalo', y ella le dice que no". 

"Solamente quería admirarlo y se lo muestra, todos mirando el reloj que era con mucho brillante y luego se lo pone de vuelta", agregó, para dejar en claro que Vacarezza no aceptó el regalo.

Carola Julio también reflexionó sobre la generosidad de Farkas. "Es verdad este episodio del reloj, se lo saca y se lo regala, él es así, no me extraña que le haya regalado este matrimonio a Tonka y Parived", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos