Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Muerte de importante personaje marcará el próximo capítulo

Las consecuencias de la muerte de Isabel (Gloria Laso), tras ser atropellada, son lo que podremos ver en el nuevo capítulo de "Juego de Ilusiones", que se emitirá durante la tarde del viernes 3 de marzo.

Esta teleserie se transmite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 14:45 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Juego de Ilusiones

Muere importante personaje

En el compacto de escenas comenzamos a ver las primeras consecuencias del fallecimiento de Isabel, quien recordemos, es una avezada fiscal y madre del detective Ignacio (Felipe Contreras).

Cabe destacar que la mujer está involucrada con la red de casinos ilegales de Nadir (Hugo Medina) y hasta tuvo un hijo con el empresario.

Mariana (Carolina Arregui) se enterará del deceso de Isabel a través de la televisión, la cual veía junto a Susana (Nathalia Aragonese), quien la reconoce como una de las mujeres que acompañaba a Mario (Patricio Achurra) en el strip center.

De hecho, Mario e Isabel se vieron justo la noche anterior del asesinato y, por esta razón, Mariana va a encararlo, exigiéndole conocer cuál es el vínculo que existe entre ambos.

 

Julián tras la muerte de Isabel

 

Quien también sabe mediante la TV del fallecimiento de Isabel es Julián (Julio Milostich), y desde el sótano, comienza a gritar de forma desesperada el nombre de Mariana. ¿Será que las cosas ahora se pondrán color de hormiga?

Esto lo sabremos en el siguiente episodio de "Juego de Ilusiones", el cual ya está disponible en la app Mega Go, a la cual te puedes suscribir por solo $2.990 mensuales.

Todo sobre Teleseries Mega