Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Participará el chileno Germán Garmendia: ¿Qué día se realizará la "Velada del Año 3"?

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los creadores de eventos deportivos más reconocidos durante los últimos meses, creando diferentes productos como la "Kings League" y la "Velada del Año".

Este certamen celebrará su tercera versión, la "Velada del Año 3", que por primera vez pasará de realizarse de Barcelona a Madrid, España.

¿De qué se trata la "Velada del Año 3"?

En este evento, Ibai pone en un ring a luchar a los influencers y creadores de contenido más populares de todo el mundo, y en esta nueva edición tendrá a un chileno entre sus filas: Germán Garmendia.

 

Germán Garmendia

 

Así lo reveló en un punto de prensa el mismísimo Ibai de acuerdo al sitio AS.com, dando a conocer todo el calendario de combates e influencers que participarán.

  • Papigavi vs Ampeter
  • LaRivers vs Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Mayichi vs Amouranth
  • Coscu vs Germán Garmendia

El chileno disputará un torneo nunca antes visto frente a Coscu, ya que es primera vez que un combate estará encabezado por dos latinoamericanos.

¿Qué día será la "Velada del año 3"?

Si deseas ver el desempeño del chileno en la "Velada del Año 3", tendrás que cancelar todos tus eventos para el próximo 28 de junio, debido a que ese día se hará el evento.

Cabe precisar que este evento se podrá ver a través del Twitch de Ibai Llanos, a partir de las 20:00 horas de Madrid.

Todo sobre Panoramas

Leer más de