Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Importantes artistas se habrían negado a participar en coronación del Rey Carlos III: Conoce quiénes son

La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo entre el sábado 6 y lunes 8 de mayo. Contará con un gran "almuerzo nacional" y una iniciativa de promoción del voluntariado, además de la tradicional ceremonia y los desfiles.

Se espera que se lleve a cabo un concierto con artistas importantes. Sin embargo, desde Reino Unido, señalan que algunos músicos le habrían dicho que "no" a la realeza.

Según The Sun, hay tres artistas de talla mundial que habrían rechazado la oportunidad de presentarse en la ceremonia de coronación.

¿Quiénes habrían rechazado estar en la coronación del Rey Carlos III?

La prensa británica asegura que entre los artistas que no se presentarían son Spice Girls, Harry Styles y Sir Elton John. Las razones, según el citado medio, estarían relacionadas con que la ceremonia topa sus horarios.

En el caso de Harry Styles, habría señalado que sería muy difícil para él tener que reunir a sus músicos, a pesar de que se encuentra con disponibilidad. Aun así, el artista, que se presentó el pasado mes de diciembre en Chile, no ha tenido tiempo de descanso por su gira "Love on Tour".

La presunta ausencia que más llama la atención es la del intérprete de "Rocketman", ya que Elton John fue nombrado caballero de la realeza en 1998. El artista de 75 años estará de gira en Alemania antes y después de que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III en Reino Unido.

¿Quiénes se presentarían en la coronación del Rey Carlos?

De este modo, solo restan algunos nombres que confirmen su presencia, entre ellos Lionel Richie, la banda Take That (sin Robbie Williams) y Olly Murs.

En cuanto a personajes de otro ámbito, ya son miles los mandatarios y miembros de otras realezas los que han confirmado su asistencia, aunque hay algunos que han mantenido en suspenso su participación.

Por ejemplo, la princesa Carolina de Mónaco, junto a su hermano, el príncipe Alberto y su esposa Charlene, aún no comunican a Buckingham si es que se harán presentes. Algunos medios rumorean que la mujer no quiere ir, al parecer, por el pasado que la liga a Carlos III.