Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edmundo Varas reacciona a comparaciones con Camilo tras su paso por el Festival

El exchico reality, Edmundo Varas, fue tendencia en Twitter durante la presentación del cantante colombiano Camilo Echeverry en el Festival de Viña del Mar 2023.    

El esposo de Evaluna Montaner hizo cantar a la Quinta Vergara al ritmo de románticos temas como "Por primera vez", "Índigo" y "Machu Picchu".

En el momento en que Evaluna subió al escenario para acompañar a su marido a cantar, las redes sociales recordaron a Edmundo Varas, quien en 2008, logró conquistar el corazón de Carolina Bastías en el reality "Amor ciego".

En su labor por seducir a la princesa del programa de televisión, Varas, con guitarra en mano, interpretó "Solo para ti" del grupo "Camila", vistiendo de una forma similar a la de Camilo en el Festival, lo que motivó las comparaciones con el cantante.

"Cosas de la vida"

Edmundo Varas, mediante su cuenta de Instagram, publicó diversas noticias de medios de comunicación nacional, en las que se hizo alusión a su comparación con el cantante.

"Mientras yo estaba en mi mundo, esto pasaba en la quinta. Cosas de la vida", señaló en el post, donde juntó varias notas de prensa de la comparación.

Incluso, en otro de los posteos, bromeó diciendo "yo soy @camilo", etiquetando la cuenta oficial del cantante.

Revisa la publicación

Revive la presentación de Camilo

Todo sobre Viña 2023