Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Son amigos? Edmundo Varas revela cuál es su relación actual con Carolina Bastías a 14 años de "Amor Ciego"

  • Por Macarena Lastarria

Uno de los momentos más recordados en la historia de los reality shows chilenos es el que protagonizó Edmundo Varas en "Amor Ciego", donde interpretó una romántica canción para conquistar a Carolina “Cari” Bastías.

El espacio consistía en que varios concursantes hombres se "disputaban el corazón" de una mujer mediante distintas pruebas, actividades y también citas. En su primera edición, la elegida fue la modelo chilena, quien flechó completamente a Varas.

Acompañado de su guitarra, el excandidato a concejal interpretó "Solo para ti" de los mexicanos Camila, mientras Bastías lo miraba atentamente.  

 

Edmundo cantándole a Cari Bastías
Edmundo cantándole a Cari Bastías

 

"Han pasado 14 años..."

Pese a que Edmundo logró coronarse como el ganador del programa, venciendo a los también finalistas Sebastián Carter y Félix Soumastre, el romance no prosperó y la pareja tomó caminos por separado.

Ahora, a 14 años de la icónica serenata, el preparador físico fue parte del programa online "Triángulo", donde reveló cuál es su actual relación con "Cari".

 

Edmundo y Cari en el final de
Edmundo y Cari en el final de "Amor Ciego"

 

En la conversación, partió diciendo que de "Cari no sé nada" y explicó que no ha tenido contacto con ella, aunque reconoció que la ha visto en Instagram “en ocasiones”. "Tampoco la sigo, ni ella a mí”, aseguró.

"Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado”, remarcó sobre el presente de cada uno. “Supe que fue madre y se alejó de los medios”, comentó.

Asimismo, contó que mantiene una estrecha relación con quien fuera su mayor rival en el programa de telerrealidad, Félix Soumastre. Al respecto, detalló que "nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos”.

“Él ahora se transformó en un influencer en redes sociales” y “tengo una linda relación con él”, sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de