Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La saludable petición del cantante colombiano Camilo a la producción del Festival de Viña del Mar

Al igual que todos los artistas del certamen, el cantante Camilo también tuvo exigencias particulares de cara a su presentación de este viernes en el Festival de Viña del Mar.

Alejado de los lujos, las peticiones de este año de los artistas no fueron tan excéntricas como las de otras emisiones del Festival y la mayoría se concentró en alimentos.

Entre los artistas nacionales destacaron Los Jaivas con su sencilla petición de jugos naturales; Paloma Mami, que pidió gomas ácidas para comer, mientras que la argentina Emilia Mernes solicitó frutillas con chocolates.

La petición de Camilo

El artista colombiano, que debutará en la Quinta Vergara este viernes, fue uno de los pocos que exigió algo un poco más diferente por ser vegetariano. El intérprete pidió comida orgánica, es decir, producida sin componentes químicos procesados, sin aditivos y sustentable.

Camilo, que está acompañado por su familia: su esposa, Eva Luna Montaner y su hijo, Índigo, pisará el escenario del Festival de Viña tras 16 años de carrera, tres discos y decenas de hits. Además de ser nominado a 6 Premios Grammy Latino, entre ellos a Canción del año y álbum del año.

El colombiano será encargado de cautivar al "monstruo" al inicio de la última noche del festival y compartirá la noche con la cantante, Nicki Nicole y la comediante, Laila Roth.

Todo sobre Festival de Viña