Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con ovación incluida: Así fue recibido Luisito Comunica en el Festival

Luis Villar, más conocido como Luisito Comunica, fue ovacionado por los asistentes del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El famoso youtuber mexicano fue presentado en el comienzo de la jornada festivalera de este martes por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, provocando los aplausos y gritos de las 15 mil personas presentes en la Quinta Vergara.

Todo sobre Luisito Comunica

¿Qué ha mostrado en redes el mexicano?

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano ya comenzó a mostrar cuáles son los lugares que ha visitado, además del hotel en el cual se está hospedando.

Las primeras historias que publicó fueron en el Aeropuerto de Santiago, para posteriormente dar a conocer la vista que tiene en el Sheraton Miramar. 

Una de las cosas que más le llamó la atención al creador de contenido tuvo que ver con la cantidad de lobos marinos que se agolpan en las costas de Viña del Mar y que se acercan en algunos casos a los turistas que circulan por la costanera.

¿Por qué está Luisito Comunica en Viña?

"Luisillo" es un invitado especial del certamen, según contó previamente la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti. Se espera que el comunicador recorra varios puntos emblemáticos de la Ciudad Jardín hasta, al menos, este viernes.

"Tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas, pero tenemos que avanzar en otras lógicas, lo digital es un nuevo territorio", dijo al respecto la jefa comunal, y aseguró que Luisito mostrará "todos los atributos de la ciudad".

Como de costumbre, el youtuber contó mediante sus redes sociales su llegada a territorio nacional. "Oigan, observación: cuando llegas a Chile, de verdad sientes un desarrollo especial, es un país... no sé, los policías están con su uniforme, no dan miedo pero imponen respeto. Se siente un país ordenado, como hey, respeto, llegamos a Chile po", expuso.

Todo sobre Viña 2023