Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con estética de anime: Así fue el look de Paloma Mami en el Festival

A eso de las 2.30 de la madrugada se presentó la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami, en esta primera jornada del Festival de Viña 2023, espectáculo que logró convencer al público asistente en la Quinta Vergara y que le otorgó todos los premios.

La artista nacional interpretó gran parte de su repertorio musical, entre los que destacaron las canciones "No te Enamores" y "Mami", éxitos que hicieron bailar al Monstruo hasta altas horas de la madrugada.

Otro de los puntos más comentados de su presentación fue el vestuario que utilizó la oriunda de Nueva York, donde se destacó su estilo apegado a la estética japonesa y al anime, algo que ya ha mostrado en ocasiones anteriores.

Por otro lado, su micrófono llamó la atención debido a que portaba una muñeca del mismo color que su atuendo, y al mismo tiempo, la escenografía acompañaba con colores rosados y blancos que hacían relucir la figura de la cantante chilena.

Durante la presentación, el traje le jugó una mala pasada porque le causaba problemas con el retorno de audio, por lo que detuvo el show por un momento.

Las reacciones del público

Todo sobre Viña 2023