Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Chayanne se destaca en la Semana de la Moda de Nueva York con su marca de ropa

El hijo de Chayanne está triunfando, pero en una área muy diferente a la de su famoso padre. Se trata de Lorenzo Figueroa, quien lanzó su propia marca de ropa, llamada Stamos Bien, y con ella se destacó en la Semana de la Moda de Nueva York 2023.

Todo sobre Chayanne

El joven, hijo del cantante boricua, participó en el evento New York Fashion Award junto a la Miss Puerto Rico, Ashley Cariño, finalista del Miss Universo 2022, destaca La Opinión.

El hijo de Chayanne en la Semana de la Moda de Nueva York

Lorenzo Figueroa es graduado en Negocios y Finanzas; debutó como modelo en septiembre pasado, cuando empezó a promocionar su línea de ropa urbana inspirada en las calles de Miami.

La organización de los New York Fashion Award le dio un reconocimiento al hijo de Chayanne por su aporte a la moda y Ashley Cariño, invitada especial del desfile, lo elogió.

“Él para mí es supertalentoso, es un placer y un orgullo que me haya permitido estar aquí en su show”, expresó por su parte la reina de belleza.

Lorenzo se siente feliz con su incursión en el mundo de la moda y su padre está muy orgulloso. Así lo comentó él mismo en entrevista con Harold Díaz, cuando además aclaró que aunque le encanta la música y el baile, no es capaz de cantar bien, como Chayanne: “No mucha gente compraría mis CD's”, comentó entre risas.

Todo sobre Famosos