Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón subió fotos de su look en la gala del Festival: Usuarios la criticaron por no verse igual que en la TV

Una de las influencers más esperadas que desfila año tras año en las galas del Festival de Viña del Mar, es la licenciada en derecho, Kel Calderón.

Este año, la también influencer decidió usar un traje del diseñador chileno Patricio Moreno, el cual constaba de un largo vestido negro con mangas que incluían guantes, con transparencia en toda la parte superior.

Todo sobre Kel Calderón

En algunas partes del vestido, como el pecho y brazos, este tenía detalles en pedrería bordada, la cual brillaba. 

Calderón explicó en la entrevista con los conductores de la gala, que esto era inspirado en las noches de la ciudad de Viña del Mar.

Críticas a Kel Calderón

Como es habitual, Kel Calderón subió a sus redes sociales -tras su paso por la alfombra roja- fotos de estudio utilizando el vestido, tomadas con anterioridad.

Esto levantó todo tipo de comparaciones, porque para algunos usuarios, entre las fotos y la transmisión de TV, ella se veía muy diferente, deslizando el uso de filtros en las imágenes de su Instagram.

 

Kel Calderon en la gala (izquierda) y la foto que subió en Instagram (derecha)

 

"Tanta diferencia entre las fotos y lo que se ve en TV..." fue el primer comentario que despertó las especulaciones, el cual fue apoyado por muchos usuarios.

"Es cierto", "pensé lo mismo", "toda la razón", "la mayoría de los que usan Instagram usan muchos filtros", "en la vida real no hay filtros", "impresionante", son parte de los mensajes que se encuentran en el posteo.

 

Los comentarios en redes sociales

 

Todo sobre Festival de Viña