Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Asistirá la cantante a la gala? El inesperado encuentro entre Karen Doggenweiler y Denise Rosenthal

Durante la mañana de este viernes 17 de febrero la cantante Denise Rosenthal conversó con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, que estaba realizando una cobertura a la espera de la tan comentada gala del Festival de Viña

En los alrededores de la Ciudad Jardín se encontraba la animadora Karen Doggenweiler, haciendo un despacho en que se comentaban detalles del esperado evento. 

Sin embargo, fue grande la sorpresa al ver que la intérprete de "Isidora" llegaba al lugar, aparentemente con una vestimenta discreta. "Miren, quién viene llegando. No lo puedo creer", dijo Karen al ver a la cantante.

Todo sobre Denise Rosenthal

¿Qué dijo la artista?

Doggenweiler se encontró casualmente con la artista en el sector en que se llevará a cabo la gala del Festival, por lo que decidió consultarle si estaría presente en el evento.

Frente a la consulta, Denise sorprendió al responder: "No... No vengo a esoEs que tengo justo un show acá, hoy día... (en el Sporting Club de Viña)".

Asimismo, señaló que "estoy haciendo varios shows ahí en vivo, presentando mi 'musiquita' nueva también, si no la han escuchado -Centenas de miles de años- muy hermosa canción".

La invitación

Respecto a si había sido invitada a la gala, a lo que la artista afirmó: "Sí, lógico", aunque usó un poco de humor para seguir respondiéndole a la animadora. 

"Sí... Es que muchas veces, no se puede asistir", fue lo que dijo Rossenthal en tono de broma.

Todo sobre Festival de Viña