Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sentido saludo de Raquel Argandoña a Kel Calderón en su cumpleaños: "Le deseo toda la felicidad de mundo"

La nostalgia tocó el corazón de la presentadora de televisión Raquel Argandoña. En plena celebración del Día de San Valentín recordó a uno de sus grandes amores: su hija, la influencer y abogada Kel Calderón.

Desde hace dos años, madre e hija están distanciadas. Un conflicto  familiar las dividió, pero ahora con el cariñoso saludo que hizo Argandoña revive la esperanza de una reconciliación entre ambas.

Todo sobre Kel Calderón

El saludo cariñoso de Raquel Argandoña a Kel Calderon

El Día del Amor y la Amistad es propicio para recordar afectos y personas especiales. Para Raquel Argandoña es un día de doble celebración, porque precisamente un 14 de febrero nació su primogénita, Kel Calderón.

Aunque tuvo una relación muy unida con su hija durante mucho tiempo, un incidente familiar hace dos años hizo que se alejaran y hasta la fecha no se les ha vuelto a ver juntas, al menos no públicamente.

Toda la situación surgió cuando, en medio de una discusión, su hermano menor, Hernán Calderón, apuñaló en la mano a su padre, Hernán Calderón Salinas. En medio del altercado, Raquel se puso de lado de su hijo, mientras que Kel apoyó a su papá.

Desde que ocurrió el episodio nada parece acercarlas. Sin embargo, este nuevo mensaje que la presentadora de TV dio en el programa Tal Cual de TV+ hizo pensar a sus seguidores que posiblemente ella y su hija estén en un proceso de reconciliación.

¿Qué dijo Raquel Argandoña?

“Para mí el 14 de febrero siempre va a ser una fecha especial, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel”, recordó la también empresaria en declaraciones que replica el portal La Cuarta.

En el mensaje, además, recordó que la influencer no está en este momento en Chile y le deseó que lo pase de lo mejor.

Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces”, expresó

Kel se encuentra en Tulum, México. Desde allí celebró su cumpleaños y el Día de los Enamorados junto a su nuevo novio, el chef Renzo Tissinetti.

Todo sobre Famosos chilenos