Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te estás luciendo": El sabroso regalo de cumpleaños que recibió Kel Calderón de su novio Renzo Tissinetti

La influencer chilena Kel Calderón durante este 14 de febrero, además de celebrar el "Día de los enamorados" junto a su novio, Renzo Tissinetti, también festeja un año más de vida.

Este 2023 la egresada de Derecho cumple 32 años de edad, y uno de los primeros en darle un regalo fue su pareja, quien la sorprendió con un viaje al extranjero.

Todo sobre Kel Calderón

La sorpresa que recibió Kel de Renzo Tissinetti

El chef de profesión invitó a Kel a pasar algunos días de relajo en el hotel Casa Malca, ubicado en Tulum, México, que durante la década de los '90 fue una de las casas del fallecido narcotraficante, Pablo Escobar.

Durante la tarde del lunes 13 de febrero llegaron ambos a las dependencias del hotel, siendo recibida en la habitación con una caja de finos chocolates y dulces, que contaban con una tierna dedicatoria.

 

Historia de Kel Calderón

 

Horas más tarde, Tissinetti la sorprendió con un champán que les llegó directo a la habitación, del cual él subió una historia. "Feliz cumpleaños, loquilla", escribió.

 

Historia de Renzo Tissinetti

 

Durante la noche, Kel se colocó un largo vestido negro con una larga abertura en su pierna derecha, para ir a comer junto a su novio.

"Lista para mi cena de cumple en la sorpresa que me tenían... literal en la casa de Pablo Escobar (...) Renzo Tissinetti, te estás luciendo hoy", indicó la mujer.

 

Historia de Kel Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos