Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo pasé muy mal": Actriz mexicana asegura haber sido víctima de bullying por parte de Cristián de la Fuente

Nuevamente, se encuentra en la polémica el actor chileno Cristián de la Fuente, esta vez, acusado de maltrato laboral por parte de una actriz mexicana llamada Karyme Lozano.

Con ella compartió en dos teleseries, siendo su experiencia más reciente en "Quiero amarte", del año 2013. En la mencionada novela, y según su relato, Lozano habría sido víctima de burlas por parte del actor nacional.

Todo sobre Cristián de la Fuente

"Lo pasé muy mal"

En una conversación con la presentadora de televisión mexicana, Mara Patricia Castañeda, la actriz de actuales 44 años, hizo memoria y reveló algunos tratos que recibió del chileno.

"Sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, lo pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa", señaló de entrada.

En el mismo sentido, agregó que durante el desarrollo de la teleserie, "me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (...); ya quería que se acabara esa novela".

Castañeda le preguntó directamente si es que Cristián de la Fuente se burlaba de ella, algo que ella confirmó y entregó detalles, señalando que incluso tiene secuelas hasta el día de hoy.

"Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público", añadió.

 

Karyme Lozano

 

De acuerdo a la actriz, Cristián emprendió una campaña orquestada contra ella. "Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios (...) la gente decía: ‘Karyme no se da besos, es una antiprofesional, llega tarde...’, y todo era mentira", aseguró.

Lozano indicó que si habla ahora sobre esto, cuando ya han pasado casi 10 años, es porque ha podido trabajar en este "trauma". “Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo", acotó.

Revisa sus declaraciones (minuto 43): 

Todo sobre Famosos chilenos