Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombo Fica, Pailita y más: Anuncian eventos a beneficio de damnificados por incendios forestales

Ante la tragedia que afecta a la zona centro-sur de Chile producto de los incendios forestales, los famosos del espectáculo nacional han anunciado eventos a beneficio de las familias damnificadas por los siniestros.

Uno de los primeros en anunciar un show de este estilo fue el humorista Bombo Fica, quien planea un evento en Santiago para marzo próximo en el Teatro Caupolicán.

Todo sobre Incendios forestales

Con el objetivo de hacer más llamativo el espectáculo, Bombo aseguró que está conversando con más artistas, para así vender todas las entradas.

El dinero recaudado por los boletos irá directamente a Purén, de donde es nativo el comediante, y otras zonas del sur del país que han sido arrasadas por los incendios.

Pailita anunció evento

Otro de los artistas que anunció su evento fue el exitoso cantante Pailita, quien encabezará un gran show solidario con otros cantantes y humoristas nacionales.

La coordinadora social Shishishang, liderada por Pablo Chill-E, está organizado el espectáculo benéfico, el cual se realizará este miércoles 8 de febrero en dos etapas: la primera comenzará a las 15 horas vía streaming, con una subasta virtual de artículos.

 

Evento Pailita

 

La segunda será presencial, con un show a partir de las 20 horas en la ex Salsoteca Rosa Negra, ubicada en Vicuña Mackenna 1985, Ñuñoa, donde se presentarán más de 30 estrellas.

"Pablo Chill-e, Flor de Rap, Pailita, Soulfia, Kiddteton, Harry Nach, Gino Mella, entre otros varios, harán cantar y colaborar al público asistente", informó la coordinadora a través de un comunicado de prensa.

Las entradas tienen dos precios: mujeres pagarán $10 mil y hombres $15 mil. Todos los fondos serán para subsidiar los gastos tanto de damnificados como de voluntarios que trabajan en la emergencia. Revisa más detalles aquí.

Todo sobre Famosos chilenos