Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerard Piqué y Clara Chía responden preguntas y se burlan de periodista: "¿Cogí una ansiedad?"

Los medios de farándula de España han estado durante meses siguiendo a todos lados a Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, con la intención de obtener al menos una opinión sobre todo lo que se encuentran viviendo.

Un reportero de EuropaPress logró "lo imposible", consiguiendo captar a Piqué junto a Clara Chía, quienes le respondieron alguna de sus preguntas, aunque de forma irónica.

Las respuestas de Gerard y Piqué

De acuerdo al medio El Mundo, esto habría ocurrido a fines de enero. "Hola Gerard, Clara, veo que estáis muy bien... ¿Cogiste una ansiedad?", le preguntó el periodista a Martí, provocando una respuesta burlona del exfutbolista.

"¿Cogí una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? Una ansiedad es complicado eh...", señaló el español, a lo que el notero corrigió su consulta indicando, "perdona, un ataque de ansiedad".

 

Clara Chía Martí y Gerard Pique

 

El profesional le realizó esa pregunta a la joven española, luego de que en redes sociales aseguraran que Clara Chía Martí sufrió algunas crisis anímicas luego de que Shakira lanzara su canción con Bizarrap.

La pareja no respondió a dicha interrogante, continuando con su camino. El notero no se rindió y le siguió hablando a Piqué. "El cumpleaños de Clara es mañana...", alcanzó a decir, siendo interrumpido por Gerard.

"¿Pero qué te has tomado, tío? ¿Pero qué cumpleaños? No es mañana, creo que te equivocas. Pero ha estado bien intentarlo", replicó.

 

Gerard Piqué

 

Por último, al exjugador del Barcelona, también le preguntaron sobre las fiestas en la casa de Shakira y las ganas que tendrían sus padres de mudarse. En ese momento Clara alzó la voz y solo dijo, "¿es normal?", despidiéndose luego del reportero y continuando con su camino.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de