Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maitén Montenegro participará del show de Paloma Mami en el Festival

La cantante chilena Paloma Mami se hizo conocida en 2018 debido a su corta, pero intensa participación en el programa "Rojo".

Allí solo duró un par de semanas, siendo nominada por su propio "coach" para que fuera a la instancia de eliminación. Quien la salvó de irse fue la jurado y actriz, Maitén Montenegro, encargada de tomar la decisión final en su rol como jueza.

Todo sobre Paloma Mami

"Paloma trae una nueva mirada y un nuevo sonido al programa", indicó en ese entonces Montenegro, como argumento para justificar su opción de salvarla y mantenerla en el espacio.

Esta determinación no cayó bien entre los compañeros de Paloma, quienes cuestionaron fuertemente a la actriz. Por lo mismo, días después, la cantante decidió renunciar, para comenzar a forjar en solitario su carrera, cosa que cumplió.

Sin ir más lejos, el próximo domingo 19 de febrero se presentará en el Festival de Viña del Mar, compartiendo noche con Karol G.

 

Shows del domingo 19 de febrero

 

La colaboración entre ambas

Maitén Montenegro, a más de cuatro años de su decisión, fue invitada por Paloma para que realizaran una colaboración artística, la cual podremos ver en la Quinta Vergara.

Así lo confirmó Maitén en su cuenta de Instagram. "No voy a estar en el escenario, lo que estoy haciendo es una colaboración con una artista joven que se va a parar en el escenario", aclaró de entrada.

 

Paloma Mami

 

"Me alegra y me da satisfacción. Ella cree que tengo una experiencia que va a ser un aporte. Ella es poderosa, joven y llena de ideas. Vamos juntas a encontrar los mejores lenguajes. Cuando te consideran, sobre todo con esa brecha generacional que otros temen, solo se puede decir gracias por la confianza Paloma y el respeto es mutuo", añadió.

El video se llenó de comentarios de parte de los fans de Paloma Mami, quienes siguen recordando que fue la única que apostó sus fichas por la artista urbana.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos