Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por tan hermoso abrazo": El emotivo momento entre María José Quintanilla y una fan durante concierto

Un emotivo momento fue el que vivió la cantante María José "Coté" Quintanilla con una fanática durante uno de sus conciertos.

Todo ocurrió en Lebu durante la noche del 4 de febrero, mientras cantaba la canción "Para conquistarte", una de las baladas románticas más famosas de su repertorio.

Todo sobre María José Quintanilla

"Me hace sentir viva y agradecida"

La mujer se acercó al borde del escenario y comenzó a interpretar a dúo la canción con María José Quintanilla, quien se sentó junto a ella y hasta compartieron un baile.

En la descripción del video, que ya suma más de 30 mil "me gusta", la intérprete escribió que, "anoche en Lebu nos pasó algo hermoso. Esta mujer llegó al escenario con tanta emoción y energía".

"Este gesto representa para mi la esencia de lo que hago. Ese amor que generamos entre todas y todos me hace sentir viva y agradecida", añadió.

La cantante luego sumó, "señora hermosa, no sé cómo se llama, pero de corazón quiero decirle gracias por tan hermoso abrazo, por sus ojos que llenaron el alma. Por personas como usted es que yo sigo amando lo que hago".

 

María José Quintanilla cantando

 

La publicación se llenó de comentarios de sus fans, quienes valoraron el tierno gesto que tuvo con la fanática. "Eres única, haces que pasen cosas bonitas", "me entró una basurita al ojo", "eres maravillosa Coté", "amo lo que entregas", "eres única", son parte de los mensajes que se leen en el posteo.

Revisa el video

 

Descripción del video de María José Quintanilla

 

Todo sobre Famosos chilenos