Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chico Eléctrico" estará en la Gala del Festival y desfilará en la alfombra roja con un "cambio de look"

Si bien algunos famosos se han bajado de la Gala del Festival de Viña del Mar, uno de los que confirmó su asistencia fue Joseph Rivas, conocido como el "Chico Eléctrico".

Rivas se hizo famoso tras aparecer en la Teletón 2022, contando sobre su diagnóstico aún desconocido, que le provoca movimientos involuntarios en todo su cuerpo.

Todo sobre Festival de Viña

"Chico Eléctrico" en la Gala del Festival de Viña del Mar

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Rivas manifestó su alegría tras ser considerado para este evento que marca el inicio de las jornadas festivaleras.

"Estoy feliz, contento, eléctrico. Cuando me mencionaron por primera vez la invitación a la Gala, yo nunca la había visto. Después, cuando se sentaron a conversar conmigo, pedio un paro cardiaco (risas). Ahí me di cuenta de lo que era y estoy muy feliz", aseveró.

Si bien no adelantó detalles de su look, adelantó que junto a su equipo se está preparando "de la mejor forma", y que quieren "sorprender".

 

"Chico Eléctrico"

 

"Por primera vez en mi vida me voy a hacer un cambio de look. Yo soy del tipo de personas que cree que en la vida hay que atreverse. Si no, nunca hubiese subido un video en mi condición", señaló.

Cambio de vida tras la Teletón

Aparecer en la campaña televisiva de la Fundación Teletón significó un cambio en la vida para Joseph, quien pasó de ser un completo desconocido a un influencer en redes sociales, con cientos de miles de seguidores.

"Creo que de ser eléctrico pasé a ser un relámpago. No sé si fue un cambio total, porque sigo siendo el mismo, pero la gente me escribe cosas como que soy su ídolo, que soy fuerte, y yo no levanto ni cinco kilos. También me piden muchas fotos en la calle", reveló.

 

"Chico Eléctrico"

 

Tanta es su fama, que incluso ahora tiene un manager que le maneja su agenda. "Él llegó para calmar todo este proceso, porque después de la Teletón se vinieron muchas cosas y yo no sé de esto. Mi representante llegó para ordenarme. Ha sido muy bacán y estoy feliz de que me acompañe", confesó.

Para este 2023, Rivas tiene en agenda terminar su cuarto medio, iniciar un programa en Twitch y además, participar en un espacio de televisión.

Todo sobre Famosos chilenos