Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vi sonriendo y feliz": Paparazzi niega que Clara Chía fuera hospitalizada por canción de Shakira y Bizarrap

El paparazzi español Jordi Martin aclaró que la actual novia del exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, nunca estuvo hospitalizada por un ataque de ansiedad a causa de la canción de Shakira.

Incluso, asegura que la joven de 23 años está tranquila y se pasea por las calles de Barcelona con su pareja.

La reacción de Martin surge luego de que varios medios de comunicación españoles informaran que la nueva novia de Piqué no aguantó la presión social por los dardos que lanzó Shakira en la Sessión 53 con Bizarrap.

Todo sobre Shakira

¿Cómo está la salud de Clara Chía Marti, novia de Piqué?

El fotorreportero, quien sigue la carrera de Shakira desde hace 12 años cuando llegó a Barcelona, explicó que todo marcha bien por el momento con Clara Chía.

En esta línea, aclaró que la joven estudiante nunca estuvo hospitalizada y que, de hecho, se le vio muy feliz y sonriente en la camioneta del exfutbolista del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos.

¿Qué dijo el paparazzi?

Yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita”, dijo Martin, quien promete revelar en los próximos días una información que aseguró es la “bomba de todas las bombas”.

El paparazzi también cuestionó a los medios por culpabilizar a la cantante colombiana de todo lo que vive Clara Chía. En este sentido, recordó que fue la joven estudiante quien decidió comenzar una relación con el exdeportista, que está casado y es padre de dos niños.

"La crisis de ansiedad no viene por la canción"

Al mismo tiempo, sostuvo que la crisis de ansiedad de la nueva novia de Piqué no viene de la canción que lanzó Shakira con Bizarrap, sino de otras situaciones. 

“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?, próximamente la madre de todas las bombas”, adelantó el paparazzi español, según reseña Infobae.

Todo sobre Famosos

Leer más de