Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos podemos": Nicole 'Luli' Moreno revela cómo logró conseguir una fortuna cercana al millón de dólares

Nicole "Luli" Moreno es una de las celebridades chilenas que ha sabido capitalizar su fama, amasando una gran fortuna, la cual ha invertido para obtener mayores réditos económicos.

Esta fue su técnica para conseguir un patrimonio cercano al millón de dólares, de acuerdo a lo que confirmó en una reciente entrevista dada a Canal 13.

"Todos podemos finalmente"

"Lo que uno trabaja y se esfuerza, hay que invertirlo. Para toda la gente que nos está viendo, quiero decir que lo más importante es invertir", indicó en el programa, tras ser consultada sobre si efectivamente tenía un millón de dólares de patrimonio, cifra cercana a los 800 millones de pesos chilenos.

 

Nicole Moreno

 

La actual modelo fitness aseguró que lo logró conseguir gracias a una vida de esfuerzo. Y es que Luli comenzó a trabajar a los 13 años (actualmente tiene 35), y ahorró dinero, siempre con un objetivo en mente: invertir en propiedades.

En el espacio confesó que a sus cortos 20 años ya tenía su primer departamento, y con el tiempo ha logrado hacerse de algunos más, los cuales tiene arrendados.

 

Nicole Moreno

 

"Hay que ser ordenada, disciplinada y tener claro para dónde va tu vida", recomendó, sin entrar en mayores detalles.

En esta línea, comentó que "siempre he sido como súper visionaria. Las lucas (dinero) había que invertirlas, siempre. No quiero hablar de cantidades".

Para cerrar sentenció, "más allá de hablar de mí, quiero dejarle un mensaje a la gente. Si pude yo, todos podemos finalmente".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de