Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya tiene fecha! Vale Roth revela el día en que se casará con su novio Miguel de la Fuente

Suenan las campanas de boda en el mundo de la farándula. Y es que la bailarina y exparticipante de "Calle 7", Valentina Roth, quien hace un tiempo anunció su matrimonio, ya tiene fecha para casarse.

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, contando —a través de historias— que durante este martes 31, junto a su novio, Miguel de la Fuente, fueron a pedir hora al Registro Civil, obteniendo una respuesta favorable.

Vale Roth ya tiene fecha del matrimonio

En horas de la mañana de este martes, Valentina subió una imagen a la mencionada red social, en la que aparece acompañada de su futuro marido, sosteniendo el papel que les dio el Registro Civil en el cual se confirma la fecha solicitada.

"Nos dieron hora, nos casamos el 18 de marzo", escribió encima de la imagen, en la que ella aparece con una gran sonrisa, mientras que él con los ojos bien abiertos.

Revisa la historia

 

Historia de Vale Roth

 

¿Y el matrimonio por la iglesia?

Cabe destacar que esta fecha es solo para el matrimonio por el Registro Civil, debido a que decidieron dejar para más adelante la ceremonia por la iglesia.

"No nos vamos a casar por la iglesia en marzo, (quizás) el próximo año en marzo, ahora no más va a hacer en el departamento de mi mamá y va a ser todo muy familiar", indicó.

La bailarina le pidió ayuda a sus seguidores para elegir el look que lucirá en el matrimonio, mostrando una de las primeras alternativas que tiene en mente.

Esta consta de un pantalón blanco ancho estilo "palazzo", con un top o polera manga larga llena de brillantes. "¿Y algo así? Con guata obvio", apuntó sobre la imagen, pidiéndole la opinión a sus fans sobre el atuendo.

 

Posible look de Vale Roth para su matrimonio

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de