Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lloré como una niña": A Vale Roth le propusieron matrimonio durante la noche de víspera de Año Nuevo

La bailarina e influencer chilena, Valentina Roth, comenzó un año 2023 totalmente feliz, enfocada en su familia, embarazada de una pequeña bebé.

A esa alegría, se suma que en la noche de Año Nuevo, su actual pareja, Miguel de la Fuente le pidió matrimonio, sorprendiéndola en vísperas de pasar al nuevo calendario.

La propuesta a Valentina Roth

De acuerdo a las historias de Instagram Valentina subió, en primer lugar, una imagen en donde aparece sonriente, mostrando el anillo de compromiso con el que su ahora, futuro marido, le propuso matrimonio.

Luego, publicó el "backstage" de la propuesta, mostrando que Miguel se arrodilló frente a ella al momento de hacerle la propuesta.

 

Historia de Valentina Roth
Historia de Valentina Roth

 

"Y sí, lloré como una niña", escribió sobre la foto, en la que aparece con sus manos tapándose el rostro, con evidente emoción.

De acuerdo a CHV Noticias, Valentina contó en sus historias que en primera instancia, Miguel colocó una canción que a los dos les gusta "demasiado", frente a toda su familia.

Luego, comenzó a darle abrazos y besos. "Y me dijo: ‘tú sabes que quiero estar contigo para el resto de la vida, te amo mucho’ y de repente mi mamá empieza a grabar", agregó.

 

Historia de Valentina Roth
Historia de Valentina Roth

 

"Me abraza, saca el anillo y me dice: '¿Te quieres casar conmigo?'. Me puse a llorar, lógico, y así fue", añadió, revelando que por su actual estado de embarazo, el anillo se lo saca durante las noches para así no despertar con la joya incrustada, debido a que su mano se hincha.

Todo sobre Famosos chilenos