Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez reaparece con Kim Kardashian el mismo día del matrimonio de su ex Marc Anthony

La actriz y cantante Jennifer Lopez lució radiante el mismo día que su ex Marc Anthony se casó. Le importó poco la nueva boda del salsero y salió de fiesta junto a Kim Kardashian y otras estrellas de Hollywood, entre ellas Oprah Winfrey.

“La Diva del Bronx” asistió a la celebración del 25 aniversario de la marca Anastasia Beverly Hills, que es todo un emporio de la belleza. Jennifer Lopez compartió parte del evento a través de sus redes sociales. Allí publicó varias fotos junto a grandes amigas.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sale de fiesta el día que su ex se casó

La fiesta se celebró en una exclusiva residencia privada en Beverly Hills este fin de semana, cuando la farándula estaba atenta a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Y aunque el aniversario de la empresa fue muy íntimo, la puertorriqueña Jennifer Lopez se encargó de no pasar desapercibida.

El look de JLo

¿Cómo lo logró? Primero, lució glamorosa como siempre. Para ello, la cantante de “On the Floor” optó por un look de impacto al usar un vestido transparente corto blanco, adornado con lentejuelas doradas y plataformas blancas.

La también empresaria usó un moño alto y un maquillaje en tonos nude. La joyería complementó el atuendo, que se encargó de presumir a través de sus redes sociales al día siguiente del evento.

En Instagram, Lopez posteó un video en el que puede verse el vestido de la firma Valentino. También colgó fotos junto a su amiga y empresaria Kim Kardashian, la presentadora Oprah Winfrey, la actriz colombiana Sofía Vergara y la CEO de la marca Anastasia Soare.

La actriz de “Jefa por accidente” compartió una velada junto a otras estrellas. Vanidades publicó que artistas como Sharon Stone, Jessica Alba, Cindy Crawford y entre otras, estuvieron invitadas.

Todo sobre Famosos