Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Viene Daddy Yankee al Festival? Esto fue lo que respondió la productora

A menos de un mes de que se realice el Festival de Viña del Mar 2023, todavía quedan espacios de la "parrilla" programática sin llenar. En concreto, lo que falta por conocer son —al menos— a dos artistas que se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Las noches del lunes 20 y miércoles 22 de febrero aún tienen espacio para un intérprete o banda, por lo que se ha especulado mucho en redes sociales sobre los shows que podría haber en esas noches.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Viene Daddy Yankee?

Uno de los artistas que miles de personas quieren ver en este Festival es Daddy Yankee, quien vino en 2022 a nuestro país a una serie de conciertos que organizó la productora Bizarro, misma empresa que está a cargo de traer a los artistas a Viña del Mar.

Por lo mismo, existe la ilusión de que él podría volver al Festival, el mismo que pisó con éxito en el 2006, cuando bajó desde el cielo en una silla dorada.

Lamentablemente, para los fanáticos del boricua, el productor general del evento, Daniel Merino, negó cualquier opción de que su visita ocurra.

"No, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico. Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto", enfatizó en una conversación con La Tercera.

 

Daddy Yankee en Chile

 

¿Y quién vendría entonces? Al respecto, expresó que, "tenemos alrededor de seis opciones sobre la mesa y no queremos apurarnos (...) el anuncio debería venir la próxima semana. Junto a los canales, estamos viendo artistas nacionales e internacionales, evaluando temas como la agenda, la convocatoria, el rating".

Todo sobre Festival de Viña