Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yargi": La apasionante nueva teleserie turca que transmitirá Mega

Una nueva teleserie directamente desde Turquía llegará a las pantallas de Mega. Se trata de la producción llamada “Yargi, un crimen los une y la verdad los separa”.

Un crimen sin resolver y un único sospechoso que insiste en su inocencia es la nueva teleserie turca por la que apuesta Mega.

Todo sobre Teleseries Mega

¿De qué trata "Yargi"?

Yargi cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la Justicia.

 

Yargi

 

 

Ellos se cruzan para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre de maneras insospechadas.

“Yargi” en su idioma original, se estrenó en 2021 en Turquía y está dirigida por Ali Bilgin y escrita por Sema Ergenekon, autora que ya conocemos por la exitosa teleserie “Sila”, también transmitida por Mega.

En marzo y en horario nocturno se estrena "Yargi", que promete un drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados que solo podrás ver a través de las pantallas de Mega, que ya dejó a los fanáticos de este género ansiosos, ante el inminente estreno.

Todo sobre Mega