Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se sumó a la tendencia del verano: Nano Calderón mostró radical cambio de look que hizo en su cabello

Hernán "Nano" Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón Salinas, se sometió a un radical cambio de look durante este fin de semana.

El joven, que actualmente se encuentra estudiando derecho, optó por lucir un estilo que actualmente está muy de moda entre los hombres: el pelo decolorado.

Todo sobre Nano Calderón

El cambio de look de Nano Calderón

Nano fue hasta una peluquería ubicada en Maipú, entregándose a las manos de una estilista que le cortó el cabello y le decoloró todo el "jopo".

Ahora, Calderón pasó de tener su pelo castaño a tenerlo blanco en la parte superior, mientras que los costados sigue con el tono original.

"Como pueden ver me hice ahí (muestra su pelo) un cambio de color. Lo recomiendo 100% tanto para hombres como mujeres", señaló en una historia que subió a su cuenta de Instagram, consigna el medio AR13.

En las imágenes, Nano posa con el celular frente a la cámara, mostrando feliz lo que es su nueva imagen "veraniega", con una camisa en tonos café claro, negro y blanco.

Revisa las imágenes

 

El nuevo look de Nano Calderón

 

 

El nuevo look de Nano Calderón

 

Los días de Nano Calderón hospitalizado

Días antes de este cambio de look, Nano Calderón preocupó a sus seguidores tras subir videos a sus redes sociales desde un hospital, donde estuvo internado por salmonella, producto de comer un alimento que contenía dicha bacteria.

"Me dio mucha fiebre, tenía como 40 y medio y un dolor inaguantable, por eso fui a la clínica sin saber qué era”, relató en ese entonces, cuando ya se había mejorado.

Todo sobre Famosos chilenos