Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos hemos decidido": Pancha Merino revela por qué aun no se ha casado con Andrea Marocchino

La guerra entre Ucrania y Rusia ha afectado a millones de personas de todo el mundo, incluyendo a la destacada actriz y figura de la televisión chilena, Francisca "Pancha" Merino.

Merino y su novio, Andrea Marocchino, tenía todo programado para casarse y dar el "" en Italia, en agosto del 2022, llevando a todos sus amigos y familiares desde Chile hacia el país europeo.

 

Pancha Merino y Andrea Marocchino

 

No obstante, el conflicto bélico aguó los planes. En junio del 2022 comentó a TiempoX que, "la guerra cambió toda la logística, ya que es vecino a Italia (...) se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%. (También), por un tema familiar, mi madre tampoco podía asistir", por lo que optó por reagendar la boda.

Nuevas razones para posponer el matrimonio

En un reciente programa de Canal 13, la actriz fue consultada por si los planes de matrimonio entre ambos seguían en pie.

"Sí, lo estamos evaluando en un tiempo más. Es que no nos hemos decidido todavía", señaló, agregando que este período de reflexión viene dado por el momento que ambos viven actualmente.

 

Pancha Merino y Andrea Marocchino

 

"Estoy en un momento de crianza, estando con mis hijos, también quiero esperar a que estén más grandes, disfrutarlos", señaló, dejando en claro que, por ahora, el matrimonio sigue sin fecha clara.

¿Quién es Andrea Marocchino?

El apellido Marocchino no es desconocido en el mundo del espectáculo. Andrea es hijo del empresario Luciano Marocchino (pareja de Marlen Olivari), quien está ligado al mundo de la moda y es dueño de una sociedad de exportación e importación de indumentaria femenina, negocio en el que también colabora el futuro esposo de Merino.

 

Pancha merino y Andrea Marocchino

 

Además, es primo de Marcelo Marocchino, exchico reality que también participa del mundo de la moda como modelo y dueño de la marca Cielo Milano.

En el ámbito personal, Andrea mantuvo una larga relación con otra figura de televisión. Su primera novia conocida fue la exchica reality Gianella Marengo, con quien comenzó en 2012 y tuvieron un romance de casi tres años donde incluso vivieron juntos.

Desde 2019 que Andrea se encuentra emparejado con Pancha Merino, luego de que ambos se toparan en un evento motor desarrollado en Santiago.

Todo sobre Famosos chilenos