Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba débil de salud": Daniela Urrizola revela severas secuelas tras diagnóstico de parálisis facial

Daniela Urrizola no ha pasado por un buen estado de salud. Todo comenzó en abril del año pasado, cuando la conductora del programa "Viajando Ando", de Mega, sufrió una parálisis facial.

A través de un registro de Instagram, Urrizola, psicóloga de profesión, decidió responder a una usuaria que le hizo una pregunta acerca de este tema, asegurando que quedó con secuelas tras este diagnóstico.

En conversación con LUN, explicó que finalizó su terapia, pero el cuadro volvió cuando estaba de viaje en Irlanda.

Todo sobre Famosos chilenos

"Perdí la visión de un ojo"

Urrizola conversó con el medio antes mencionado y, respecto a su primer episodio, dijo que "perdí la visión de un ojo. Es súper fuerte perder un sentido por un tiempo y no saber si te vas a recuperar o no. Estaba muy mal".

Instagram Daniela Urrizola

No obstante, cuando el cuadro volvió en Irlanda, afirmó que "tuve que internarme. Estaba débil de salud".

El tratamiento de Urrizola

Al día de hoy, la animadora de Mega aseguró estar mejor de salud, recalcando que "gracias a Dios recuperé la movilidad absoluta. Solo que de un ojo veo menos. Y tiene la tendencia a achicarse. No sé si se va a revertir, ha mejorado, pero no es igual que antes".

"Al principio estuve con tratamiento con kinesiólogo, con terapias de 5-6 horas que eran terribles, agotadoras, con electroestimulación", manifestó.

Instagram Daniela Urrizola

Por último, detalló que "es frustrante, porque me decían que cerrara el ojo y ¡no podía! Fue el peor momento".

Leer más de