Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turista de Puerto Varas confesó que conocía "perfecto" a Jose Antonio Neme en Mucho Gusto: "¡No lo quería decir!"

Un divertido momento ocurrió durante la mañana del pasado martes 24 de enero en el "Mucho Gusto", el cual tuvo como protagonista a José Antonio Neme y un turista que estaba en la comuna de Puerto Varas.

Durante la semana, la conductora del matinal, Karen Doggenweiler, se encuentra de visita en la región de Los Lagos, desde donde ha mostrado los bellos paisajes y lugares entretenidos que hay para pasar unos días de vacaciones.

Todo sobre José Antonio Neme

"Lo conozco perfecto"

Doggenweiler ingresó a un café típico de la zona, cuando se encontró con dos hombres, Guillermo y José "Jota" Miguel, quienes estaban compartiendo en la misma mesa. Ambos venían desde Copenhague, donde viven actualmente, a conocer la zona lacustre del sur de Chile.

"No sé si ellos son amigos, son pareja, no lo sé, pero parece que todo pasando", dijo José Antonio desde el estudio, provocando que Karen señalara, "qué rico está el ambiente acá, que el José está en el estudio".

Al oír el nombre de José Antonio, el "Jota" le mandó saludos. "Lo conozco, lo conozco", indicó, provocando que el animador reaccionara de forma efusiva.

 

El reencuentro de Neme con su viejo amigo
El reencuentro de Neme con su viejo amigo

 

"¡Ahh! ¡¿Por qué tenía que decirlo?! Amigo no es lo que tú crees César (productor del matinal), yo no lo quería decir, yo no lo quería decir", señaló gritando.

La razón por la que se conocían, de acuerdo al Jota, es porque ambos fueron compañeros de universidad mientras estudiaban periodismo. "Lo conozco perfecto", sentenció.

"Muchos años, muchos años, éramos dos pequeños estudiantes, loquillos, digamos. Unos saltamontes. Él se fue y mira donde está ahora, y yo me quedé aquí, básicamente", complementó Neme.

Todo sobre Mucho Gusto