Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con shows gratuitos de Kramer, Copano y Belenaza: Esta es la programación del Festival de la Comedia de Ñuñoa

Ñuñoa tiene festival... de humor. La municipalidad de dicha comuna de la región Metropolitana, a través de su Corporación Cultural, anunció que entre el 1 y 4 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del "Festival de la comedia".

Este certamen reunirá a grandes comediantes y humoristas, que incluyen tanto nombres consolidados como otros que recién comienzan a hacerse camino en este rubro.

"El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia", comentó en un comunicado de prensa la alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos.

¿Quiénes se presentarán?

El festival, que se realizará en diferentes puntos de la comuna durante los 4 días de forma itinerante, tiene entre sus exponentes más famosos a Stefan Kramer, Belén Mora, Ignacio Socías y Fabrizio Copano.

 

Stefan Kramer imitando a Bad Bunny en la Teletón

 

A ellos es sumarán Luni Lov, Vale Vieira y Joche Vidal como invitados, quienes esperan deleitar con su humor a los asistentes.

Por otra parte, el evento contará con talleres, charlas y entrevistas a diferentes comediantes, como Jani Dueñas, Karol Blum, Luis Slimming, Janin Day, entre otros.

 

Janin Day

 

Además, también habrá un "micrófono abierto", el cual busca convocar a nuevos comediantes, quienes tendrán que competir entre ellos para poder actuar una rutina completa el último día del festival.

Programación del Festival

Miércoles 1 de febrero

Parque Villa Los Presidentes, 21 horas
Show estelar: Stefan Kramer
Invitada: Luni Love

Jueves 2 de febrero

Parque Pucará, 21 horas
Show estelar: Ignacio Socías
Invitada: Vale Vieira

Viernes 3 de febrero

Parque San Eugenio, 21 horas
Show estelar: Belen Mora
Invitado: Joche Vidal

Sábado 4 de febrero

Casa de la Cultura de Ñuñoa, 21 horas
Show estelar: Fabrizio Copano
Invitado/a: Ganador o ganadora del "micrófono abierto"

Todo sobre Panoramas