Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Marc Anthony se casó por cuarta vez y fans reaccionan: "No te cases con tu hija"

A sus 54 años, Marc Anthony sigue apostando al amor y fuertes rumores indican que se habría casado con su actual novia, la exreina de belleza, Nadia Ferreira, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.

Esta sería la cuarta vez que el artista pasa por el altar. Anteriormente, estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos; luego se unió en matrimonio con Jennifer Lopez, relación tras la cual se convirtió en padre de los gemelos Max y Emme; y después volvió a contraer nupcias con Shannon De Lima.

Todo sobre Marc Anthony

Desde que anunció su compromiso con la paraguaya Nadia Ferreira, al cantante se le ha visto de lo más feliz compartiendo con ella y con su familia, a pesar de las críticas por la diferencia de edad entre ambos.

Marc Anthony se habría casado en Miami con Nadia Ferreira

Según el programa “Siéntese Quien Pueda”, el artista se habría casado el sábado 21 de enero en la ciudad de Miami con la reconocida modelo, muy cerca del lujoso edificio donde vive con la joven.

Hasta ahora, se desconocen los detalles del supuesto matrimonio. Sin embargo, de acuerdo al programa de farándula, Nadia usó un traje de novia que habría comprado en una lujosa tienda de la ciudad de Nueva York.

La modelo, de 23 años, también habría organizado toda la boda, a la cual, se supone, asistieron íntimos amigos como David Beckham, Salma Hayek y el cantante colombiano Maluma.

Fans le piden que no se case

Hasta ahora, Marc Anthony y Nadia Ferreira mantienen un bajo perfil a través de sus redes sociales y no han confirmado o desmentido la noticia. Sin embargo, quienes sí se refirieron al supuesto matrimonio, fueron sus seguidores.

“No te cases Marc, ella es muy joven, no creo que dure y veo solo interés”; “Como cantante eres mi ídolo. Pero no te cases con tu hija, no cometas otro error más, ella es muy joven para vos”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Todo sobre Famosos