Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucha fiebre y un dolor inaguantable": Nano Calderón contó por qué estuvo hospitalizado

El estudiante de derecho y figura de las redes sociales, Hernán Calderón Argandoña, mejor conocido como "Nano", generó preocupación entre sus seguidores hace algunos días, tras mostrar a través de su cuenta de Instagram que se encontraba hospitalizado.

Sin embargo, recientemente aseguró que fue dado de alta y reveló detalles sobre los síntomas que sentía, y el importante diagnóstico que lo llevó a ser internado al centro de salud.

Según develó el influencer, tras comer algo en específico, contrajo la bacteria de la salmonela, lo que le provocó fiebre y fuertes dolores estomacales.

Todo sobre Nano Calderón

 

Instagram Stories: (@nanocalderon97)

 

"Me dolía mucho"

Tan solo unas horas después de ser dado de alta, Calderón subió una Instagram Storie en la que contó los motivos que lo llevaron a ser internado, así como el dolor y la fiebre que tuvo que aguantar durante unos días.

Al respecto, comenzó relatando que "al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaban que había pasado y es que el día viernes compramos una burger con la Rebe (su polola) y que terminó dándome salmonela".

Posteriormente, aseguró que "se había aguantado unos días, fui el lunes (a la clínica), me dieron antibióticos, y finalmente volví el martes porque me dolía mucho".

En la misma línea, se refirió a sus síntomas, manifestando que presentaba "mucha fiebre, tenía como 40 y medio, y también un dolor que era inaguantable, por eso fui a la clínica, sin entender que era y claro, me dijeron que era eso, en el fondo, te inflama todos los intestinos y por eso duele tanto".

 

Instagram: (@nanocalderon97)

 

"Así me dejaron internado hasta el día de hoy (este viernes recién pasado), uno tiene que hacer reposo, una dieta blanda", detalló.

Por último, el heredero del clan Calderón-Argandoña agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron y recalcó que "ya estamos de vuelta".

Todo sobre Famosos chilenos