Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yerko Puchento en la previa del Festival de Viña: Berta Lasala envía mensaje de apoyo a su expareja tras crítica

A semanas de que comience el Festival de Viña del Mar, los distintos artistas que estarán presentes en la cita empiezan a afinar sus shows.

Uno de ellos es el actor Daniel Alcaíno, más conocido como Yerko Puchento, quien incluso ha recibido críticas por sus rutinas. Por lo misma razón, la actriz y expareja del comediante, Berta Lasala, también ha recibido malos comentarios hacia el humorista.

"Lo hace regio"

En un nuevo capítulo de "Milf", donde Berta es panelista, conversó con sus compañeras sobre esta situación. Tras contar que habían tratado de comunista a su expareja, Lasala dijo "un viejo me tiró una cantidad de pesadeces".

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y respondió: "Sabís qué, es mi exmarido y lo voy a defender igual ante ti viejo de miéchica". Tras esta anécdota, la actriz envió todos sus buenos deseos al show de Yerko.

"Ojalá que le vaya súper bien a Daniel", dijo Berta, agregando que Alcaíno "está feliz y lo hace regio".

Además, aclaró que a pesar de su separación, ella estará a su lado: "Obvio, igual lo voy a defender del viejo cu... que me dijo esas pesadeces", expresó.

Respecto a la esperada rutina que realizará Yerko Puchento en Viña del Mar, esta debió ser levemente modificada, según explicó el mismo comediante a Radio ADN. 

"Habrá que pulir, dejar el filete y mantener nuestra característica, que es un humor contingente, actual, incisivo, con nombre y apellido", explicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de