Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sayen": Revelan tráiler de la primera película chilena en que participa Arón Piper

Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de "Sayen", película chilena que contará con la participación del famoso actor y cantante español Arón Piper.

En el video se puede ver a Piper encarando a la abuela de Sayen por un terreno que le pertenece a la familia de la protagonista y, posteriormente, se puede apreciar al español disparando un arma.

¿De qué trata "Sayen"?

El filme trata sobre “Sayen”, una joven mapuche interpretada por Rallen Montenegro, quien descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que busca destruir las tierras de su familia. La mujer buscará por sus propias manos obtener venganza y justicia.

Entre otros actores que participan en la película, se encuentran Loreto Aravena, Roberto García Ruiz, Alejandro Trejo y Eduardo Paxeco.

Arón Piper y la conexión con Chile

El rodaje de la cinta se llevó a cabo en Pucón entre 2020 y 2021, instancia en la que el exprotagonista de la serie “Élite” aprovechó para grabar la canción “Cu4tro” junto a los artistas nacionales Pablo Chill-e y Polimá Westcoast.

Esta es la primera vez que el reconocido actor español participa en una producción chilena, sin embargo, ya lo habíamos visto trabajando con artistas chilenos. Primero fue junto al actor Jorge López que interpretó a Valerio Montesinos en “Élite” y luego con los cantantes de género urbano mencionados.

La película podrá verse próximamente a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y cuenta con la dirección de Alexander Witt y fue escrita por Patricio Lynch y Carla Stagno.

Todo sobre Famosos