Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No todos pueden ganar la competencia": La respuesta de la dueña del Miss Universo ante acusaciones de fraude

Luego de los resultados de la reciente edición del Miss Universo y toda la polémica que generó, la dueña del certamen, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, salió al paso a la controversia y respondió a las acusaciones de fraude.

La representante de Estados Unidos, R’ Bonney Gabriel, se coronó como la nueva Miss Universo 2023, dejando muchas críticas hacia los organizadores del evento y causando un gran revuelo y comentarios en las redes sociales de quienes no estuvieron de acuerdo con el triunfo.

Para muchos, la corona se la debió haber llevado la candidata venezolana, Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista y partió desde el inicio de la competición como una de las grandes favoritas.

Todo sobre Miss Universo

Anne es dueña del Miss Universo desde el año pasado, que compró por 20 millones de dólares y a su vez se hizo con los derechos del Miss USA, algo que para muchos refleja un conflicto de intereses, según revela el portal TMZ.

Dueña de Miss Universo aclara cómo se elige a la ganadora

En un mensaje preciso y muy corto en su cuenta de Instagram, Anne Jakkaphong respondió a tales acusaciones.

"Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. No todos pueden ganar la competencia, pero todos tienen las mismas oportunidades de ganar”, escribió.

Intentando poner fin a la polémica, Jakkaphong bloqueó los comentarios de la publicación. Sin embargo, los internautas no dejaron de emitir sus opiniones y mostrar apoyo para quienes ellos consideran debieron ser las ganadoras, Miss Venezuela y Miss República Dominicana.

“O sea. ¿Compraste el Miss Universo para que ganara USA? Es que ni Trump”, reprochó una usuaria de la red social, haciendo referencia al anterior propietario del certamen, el multimillonario Donald Trump.

“Qué casualidad que la dueña de Miss Universo y Miss USA es la misma persona. Venezuela era la ganadora”, apuntó otra usuaria de Instagram. “¡Qué desorden!. Justicia para República Dominicana y para Venezuela”, añadió otra.

“Miss Venezuela tuvo mejor desempeño que Miss USA. Venezuela tiene mejor perfil como líder transformadora, en el camino te darás cuenta de lo equivocada está la organización que tú presides. Muy mal comienzo”, acotó otra.

Todo sobre Famosos