Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juego de Ilusiones" se instala liderando en su estreno y debuta con alta sintonía

Tras la emisión de un nuevo episodio de "La Ley de Baltazar", el Área Dramática de Mega sorprendió con "Juego de Ilusiones", protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, entre otros.

La producción que fue escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel, logró un rating on line de 16.3 unidades con peak de 19.0, liderando la franja horaria que contempla los horarios entre 21:20 a 22:00 horas.

En el estreno, conocimos la historia mostró la vida de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que se da cuenta de que ha vivido engañada toda su vida y de un momento a otro, tras la muerte de su padre, ve derrumbarse el mundo que tenía construido.

Todo sobre Juego de Ilusiones

Rating de la competencia:

En ese mismo horario los demás canales de la TV abierta quedaron así:

TVN: 6.3

Chilevisión: 7.4

Canal 13: 7.9

La Red: 0.9

"Personajes entrañables"

Cabe destacar que esta es la sexta apuesta diurna que realiza María Eugenia Rencoret como directora ejecutiva de este departamento de ficción.

Por ello, vale señalar que el liderazgo de la franja ha sido de Mega en gran parte de las apuestas de Mega: Eres mi Tesoro (14.1), Te doy la Vida (16.9), Amanda (19.9), Verdades Ocultas (18.3) y Hasta Encontrarte (12.1).

Al respecto, Patricio López, productor ejecutivo, manifiesta que "este horario tiene la particularidad que permite navegar por múltiples matices y tonos como el drama, romance, la comedia e incluso el thriller y suspenso. Y esta vez no será la excepción"

"Es una historia con personajes entrañables y nobles que en algún momento mostrarán sus verdaderas intenciones", asegura.

Para Carlos Oporto, jefe de guiones junto a Verónica Saquel, para adelante solo veremos cómo se van extremando las tramas.

"Las historias de teleseries tienen dos frentes. El primero son las repercusiones de la acción de Mariana, que decide secuestrar a su marido para hacerlo pagar por su traición", menciona.

Sin embargo, el drama no acaba ahi: "El segundo, son los secretos de Julián que escondió por años y que al verse encerrado comienzan a develarse”, señaló.

¿Cuáles serán los horarios de "Juego de Ilusiones"?

A contar de este martes 17 de enero "Juego de Ilusiones" será transmitida en su horario normal de las 15.30 horas por las pantallas de Mega.

Previamente, a las 14.25 horas, se repetirá el capítulo de estreno.