Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Carolina Arregui como Shakira": Las reacciones tras el esperado primer capítulo de "Juego de Ilusiones"

Este lunes 16 de enero se estrenó el primer capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones", la esperada producción de Mega y que cuenta con Carolina Arregui y Julio Milostich como protagonistas.

La nueva entrega de Mega retrata la vida de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer noble y de valores cristianos que vive una vida plena junto a su marido y sus tres hijas.

Sin embargo, luego de 25 años de casada, la protagonista se enterará de que toda su vida fue una mentira, situación que provocará su sed de venganza contra aquellos que la hirieron.

"Ya me enganché"

Desde luego que la reacciones no se hicieron esperar y Twitter fue el espacio donde cientos de cibernautas, comentaron "Juego de Ilusiones".

"Quiero más", "esta alma necesitaba una teleserie bien cebolla", "tiempo récord de una teleserie en enterarse de una verdad", fueron parte de los comentarios hacia el nuevo éxito de Mega.

Incluso, con el reciente lanzamiento de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, algunos compararon a la colombiana con Mariana Nazir, el personaje interpretado por Carolina Arregui, para vengarse de su marido infiel.

Todo sobre Teleseries chilenas

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Juego de Ilusiones