Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya está disponible! Así puedes ver el segundo capítulo de "Juego de Ilusiones"

¿Quedaste con ganas de ver ahora el segundo capítulo de "Juego de Ilusiones"? Te tenemos buenas noticias. Ya no necesitas esperar a este martes 17 de enero para ver un nuevo episodio de la teleserie de Mega.

Lo anterior, porque mediante la aplicación Mega Go, la cual sube al streaming todos los programas y teleseries de nuestro canal, puedes ver el segundo capítulo de la exitosa producción.

Todo sobre Juego de Ilusiones

¿Cómo acceder a Mega Go?

Para tener acceso a Mega Go se requiere tener una suscripción mensual de $2.990, la cual viene con una semana de prueba gratis.

Si deseas activar tu cuenta debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa a MegaGo.cl.
  • Regístrate con tu correo.
  • Crea tu contraseña de acceso.
  • Ingresa a tu perfil para revisar los de talles de tu plan. Puedes cambiar de "básico" a "full" para contenido exclusivo.
  • Luego, deberás ingresar tus datos, seleccionar el medio de pago y listo, ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Mega.

 

Cabe destacar que la aplicación está disponible para los sistemas Android, iOS y Samsung, para utilizarla en teléfonos móviles, computadores y Smart TV.

Mega Go cuenta con más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, documentales, realities, contenido premium. Todo el contenido sin anuncios y en la mejor calidad para reproducirlos desde y donde quieran. 

 

Algunos de los programas disponibles en Mega Go
Algunos de los programas disponibles en Mega Go

 

Asimismo, en la app puedes encontrar no solo la señal en vivo de Mega, sino también la de Meganoticias, MegaPlus, ETC y de las radios Infinita, Tiempo, Carolina y Romántica. 

Todo sobre Teleseries Mega