Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira por éxito de su nueva canción: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan"

Shakira, que se ha visto envuelta en una serie de polémicas las últimas semanas, entregó una potente reflexión en sus redes sociales, a dos días de estrenar su "Music Sessions #53" con Bizarrap, evidenciando con orgullo el éxito que ha causado la canción. 

La reflexión de Shakira

La intérprete de "Loba" expuso sobre su último tema, a través de su cuenta de Instagram, que "lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español".

Shakira no se quedó ahí y envió un mensaje. "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración".

La artista continuó su mensaje y declaró que "este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7".

Prosiguió diciendo para finalizar que "no como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

Rompiendo todos los récord 

Desde su lanzamiento, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cantante colombiana y el DJ argentino lograron ubicarse como el tema más escuchado en el Top 50 Global de Spotify. 

La artista incendió el jueves las redes sociales tras lanzar el tema dirigido abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué. 

"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", canta la artista a ritmo de música electrónica.

La canción, que ya superó los 96 millones de streams, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

Todo sobre Shakira

Leer más de