Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda estuvo de cumpleaños y sus compañeros lo sorprendieron: Pidió tres grandes deseos y contó complejo día

Este sábado 14 de enero, el equipo de Meganoticias Alerta, sorprendió en vivo a Rodrigo Sepúlveda, quien había estado de cumpleaños.

Al set entraron sus compañeros con una torta, globos y entonando el clásico "cumpleaños feliz".

"Qué ternura y emoción, gracias equipo", dijo 'Sepu' emocionado. 

Pidió tres deseos

Tras recibir el cariño de quienes hacen el programa junto a él, el periodista se tomó unos minutos para pedir tres grandes deseos, enfatizando que los haría públicos.

"El primero es que podamos vivir en paz en nuestro país. El segundo que este equipo que me acompaña, el que está acá y el de arriba (sala de dirección), tenga salud y energía para poder seguir entregando con tanto amor, lo que hacen por ustedes, por la ciudadanía y nuestro país".

Continuando en la misma línea, para su tercer deseo pidió que "podamos ser felices y disfrutar la vida. Uno viene un ratito a la vida y ese ratito hay que vivirlo feliz, disfrutarlo. Todas las cosas que hagamos, segundo a segundo, minuto a minuto, si tenemos salud, hay que hacerlo con una sonrisa, pasión y con amor. No sabemos nunca cuando nos vamos a ir y por eso hay que aprovechar y disfrutar".  

Cumpleaños marcado por sucesos tristes

Tras pedir sus tres deseos, Sepúlveda, contó que este año tuvo un cumpleaños especial, en comparación a otros años.

"Yo estuve de cumpleaños el 11 de enero y fue muy especial. Pasé por dos velorios, donde se fueron dos personas muy queridas. Una tía muy querida y la mamá de una amiga tremendamente cercana de mi esposa", prosiguió.

El periodista, finalmente, destacó a los espectadores que lo siguen masivamente. 

"Fue un cumpleaños lleno de sentimientos para mí, fue muy especial y no lo pudimos celebrar. Para mí esto es un regalo, se los quiero agradecer... Muchas gracias de verdad a todos ustedes por los saludos, y los corazones que me mandaron en redes sociales", cerró.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda