Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla revela la razón por la que no escribe canciones como la de Shakira con Bizarrap

Nadie quedó indiferente ante la canción que lanzó Shakira junto a Bizarrap, quienes lanzaron un nuevo sencillo llamado "Music Sessions 53", en el cual la colombiana le dio con todo a su expareja, Gerard Piqué.

El hit no ha parado de sonar, y fue analizado en el capítulo de este jueves 12 de enero en "La Hora de Jugar", por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Todo sobre María José Quintanilla

Quintanilla, quien tiene una exitosa carrera como cantante, fue consultada por Joaquín Méndez si es que ella había compuesto una canción hacia un ex en concreto.

"¿Me puedo poner moralista?"

Frente a esto, ella evitó referirse directamente a esto por un poderoso motivo. "No, porque si uno revela su fuente (de inspiración), esa fuente después te puede quitar derechos de autor, ¿sabías?", señaló, luego citando lo que pasó con Adele, quien creó canciones basadas en las vivencias con su ex.

"Le tuvo que pasar plata a su exmarido, porque una vez dijo en una entrevista que había escrito sus canciones por amor, a la persona con la que ella estaba", añadió.

Quintanilla aprovechó la instancia para dar su punto de vista sobre la canción, compartiendo una opinión que ella reconoció que podía causar polémica.

 

La Hora de Jugar
La Hora de Jugar

 

"¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer... los niños. Esos hijos que escuchan a su papá y su mamá con la cuestión: que te dije, que me dijiste… lo único que me da lata son los cabros chicos", reflexionó.

Asimismo, defendió a Clara Chía Martí, reconociendo que no le gustó para nada que saliera "al baile" en la canción.

"El quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira", concluyó, para luego seguir con la pauta de "La Hora de Jugar", programa que va de lunes a viernes pasadas las 18 horas.

Todo sobre Famosos chilenos