Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El mejor regalo es... estar viva": La reflexión que hizo Claudia Conserva en su cumpleaños 49

Una emocionante publicación fue la que hizo en sus redes sociales la presentadora de televisión, Claudia Conserva, en la cual celebró un nuevo año de vida.

Esta es la primera aparición pública que realiza la comunicadora en 2023. Cabe mencionar que a mediados de 2022, tras revelar que fue diagnosticada de cáncer de mama, anunció a renglón seguido que se retiraría de los medios para enfocarse solamente en su recuperación.

Todo sobre Claudia Conserva

"El mejor regalo es... estar viva"

Durante la tarde del jueves 12 de enero, justo en la jornada que cumplió 49 años, la comunicadora subió a sus redes sociales una nueva fotografía, con una sentida reflexión cumpleañera.

En la foto, Claudia aparece mirando directamente a la cámara, con su pelo totalmente corto, y un collar de madera que adornan su cuello.

"Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es... estar viva.  Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo", escribió de entrada.

 

Claudia Conserva
Claudia Conserva

 

Luego agregó, "gracias Pollo Valdivia por tu paciencia y amor, hijos Renato y Matilda por llenarme de luz y por existir. Fran Conserva (hermana) por hacerme reír y tomarme la foto. Mamá, pronto brindaremos, te quiero mucho. Renzo (hermano), por traer siempre el parlante y poner música prendida".

En los hashtags o etiquetas añadió los siguientes, "cáncer, prevención, fuerza mental, vida, todo pasa, paciencia, disciplina, quererse".

La publicación se llenó de "me gusta" y comentarios, de personas que le desearon un feliz cumpleaños, y expresaron que pueda pronto mejorarse del cáncer que le aqueja.

Revisa la publicación

 

Publicación de Claudia Conserva
Publicación de Claudia Conserva

 

Todo sobre Famosos chilenos