Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva aclara rumores de quiebre con Raúl Peralta: "Me separan todas las semanas"

Durante las últimas semanas, la influencer y empresaria, Lisandra Silva, se encuentra enfrentando fuertes rumores que apuntan a que se encontraría soltera.

Y es que la cubana, de acuerdo a varios medios de farándula de redes sociales, habría terminado su relación con Raúl Peralta, luego que él le fuera "infiel".

Todo sobre Lisandra Silva

¿Qué opina de esto Lisandra Silva?

El medio La Hora logró contactarse con Lisandra, quien abordó abiertamente estos rumores, reconociendo que no es primera vez que enfrenta trascendidos de esta naturaleza.

"Desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando, desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre", reconoció.

Silva aprovechó la instancia para revelar cuáles han sido todas las críticas que ha recibido a lo largo de los años, haciendo una reflexión además sobre la maternidad.

 

Lisandra Silva y su hija Leiah
Lisandra Silva y su hija Leiah

 

"Te critican porque estás en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos (...) todavía un círculo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa", reclamó.

En esta línea, cerró diciendo que, "estamos en el 2023 y la mujer puede ser mamá, pero que también puede tener un desempeño laboral y también social, y luchar por sus sueños y metas, siendo mamá, y siendo una buena mamá".

Todo sobre Famosos chilenos