Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Horrible, de verdad": Romeo Santos hace estallar las redes sociales con nuevo y breve videoclip

El cantante Romeo Santos comenzó el 2023 causando polémica en redes sociales con un nuevo video donde sugiere que está teniendo relaciones sexuales con una mujer, a quien en ningún momento se le ve el rostro.

De acuerdo a lo anterior, el cantante se apoderó de la opinión pública. Las imágenes se viralizaron a los pocos minutos de su publicación, que es la primera que realiza Santos en este 2023.

El erótico fragmento de “Solo conmigo”, su más reciente sencillo, alcanzó miles de reproducciones en unos pocos minutos, al igual que comentarios. En este sentido, algunos de ellos fueron de crítica, mientras que otros de apoyo.

El comentado video de Romeo Santos

En el fragmento del nuevo videoclip de Romeo Santos aparece el rostro del artista en primer plano y algo desenfocado el cuerpo de una mujer. 

“Alivia la conciencia, aflójame el pantalón, también tengo secretos que guardo en mi habitación, de santo solo tengo el apellido, pero me siento celestial si estoy contigo”, canta el también conocido “Rey de la Bachata”.

@ ♬ -

La estrofa y la escena bastaron para estallar las redes sociales. Solo en TikTok, más de mil personas se apuntaron a comentar y otras más de 28 mil lo hicieron en Instagram.

En Instagram, los usuarios sí criticaron la publicación de Santos. Allí lo reprocharon por exponer a las mujeres y mostrar contenido erótico, sabiendo que las redes están al alcance de niños.

Otra escribió: “Qué porquería. Siguen denigrando a las mujeres con este tipo de videos y lo que le están enseñando a nuestros hijos y nietos. Horrible, de verdad”.

Este año, Romeo Santos hará una gira por distintos países de América Latina, solo en Perú ya agotó las entradas de su show, según publicó People.

Todo sobre Famosos

Leer más de