Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella en topples y él mostrando sus músculos: Las fotos Brad Pitt junto a su nueva novia en una playa mexicana

Felices, relajados y en la piscina de un hotel. Brad Pitt recibió el Año Nuevo en México junto a su novia, la empresaria de 29 años, Inés de Ramón.

Los paparazzis captaron a la pareja mientras descansaban. Ella tomaba el sol en topless, mientras que él leía lo que parecía ser un libreto. Ambos mostraban sus cuerpos tonificados por el ejercicio.

Todo sobre Brad Pitt

Brad Pitt a los 59 años: Así se ve su abdomen tonificado

El famoso actor aún conserva su espectacular figura, todo como resultado de la alimentación y la rutina de ejercicios a la que está sometido. Durante su viaje a la playa con su nueva novia, dejó a todos perplejos al mostrar su abdomen tonificado y su cuerpo lleno de tatuajes.

En las fotos que tomaron los paparazzis se le ve caminando por una de las áreas del hotel donde se hospedaron. Llevaba un bañador en tono azul y unas gafas de sol.

Inés de Ramón, su novia 29 años menor, estaba en topples tomando el sol. Todo el tiempo estuvo de espaldas y se cuidó muy bien de los lentes de las cámaras.

La relación del actor y la empresaria parece marchar muy bien. La revista People reseñó que no tienen nada formal y que por ahora se divierten juntos; sin embargo, cada vez es más frecuente verlos compartir.

Sobre el lugar donde recibieron el Año Nuevo, se sabe que es una playa mexicana, aunque se desconoce el lugar exacto. Al parecer, la pareja estuvo en las playas de Cabo San Luz (Baja California sur, México).

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?

El nuevo amor de Brad Pitt no está ligada al mundo del espectáculo. Es una empresaria y diseñadora de joyas. Actualmente, se desempeña como jefa de ventas al por mayor de la marca de joyería Anita Ko Jewelry.

En el pasado la chica estuvo casada con el actor Paul Wesley, de quien se separó en septiembre de 2022.

Todo sobre Famosos